Control Integral Plagas

Usamos tecnología y productos nuevos e innovadores para proteger con un plan eficaz y adecuado a sus necesidades.

Control de Plagas: Principales Servicios

Control de Palomas

Contamos con planes de control de palomas para empresas, colegios y casas particulares. Nuestro servicios están 100% garantizados.

Control de Conejos

Planes y mecanismos de control de conejos efectivos, realizamos además mejoras en la protección de cultivos y sistemas de riego.

Control de Murciélagos

Realizamos detección de colonias y análisis de rabia, con posterior captura y disposición final de especies. Mejoramos y sellamos las estructuras donde los murciélagos pueden ingresar.

Control de Roedores

Control de Roedores mediante cebos, planes de control según visita técnica. Contamos con servicios auditables, informes de consumo y actividad.

Control de Termitas

Nuestro control de termitas está 100% garantizado, realizamos estudio de actividad y control de termitas. Entregamos certificado de trabajos realizados.

Sanitización y Desinfección

Fumigación de interiores, baños, cocinas, camarines e instalaciones en general. Nuestros servicios cuentan con todas exigencias sanitarias vigentes.

Chaqueta Amarilla

Control de chaqueta amarilla con medios no químicos. Objetivo principal detección y destrucción de panales. Se recomienda Plan Anual de Control Chaqueta Amarilla.

Araña de Rincon

Control de araña de rincón con productos altamente efectivos. Además contamos con productos y mecanismos que nos permiten la detección temprana.